lunes, 24 de enero de 2011

Mas deliriums tremens...

Porque cuando te necesite cerca no estuviste, y cuando me quiero alejar te acercas…

Porque hasta estando lejos molestas, y te agarra como esa especie de síndrome de ‘’me creo que soy lo que tuve que haber sido siempre y nunca fui, pero en el supuesto rol soy ejemplar’’; mierda, no pensé que era tan largo el nombre del síndrome (siempre me fije en las abreviaturas).

Creo que hoy al desplegar todos los vocablos que lo conforman, puedo poner todas las cartas sobre la mesa y elegir. Si de ahora en más elijo yo… y tu carta voy a tratar de no acordarme cual era… cuesta pero se que va a ser lo mejor… y con tu ´´rol ejemplar´´ hacete un arakiri en el ojete… como digo de vez en cuando… siempre todo se cae por su propio peso, mi tiempo es hoy, algunos dirán ´´tarde´´ pero cada uno tiene su tiempo, este es MI tiempo y no me lo saca nadie.

Y vos dentro de poco vas a ser un mal, o el peor de los recuerdos…

LIKE A BOOMERANG… todo vuelve…

No hay comentarios: